El club español Real Madrid quiere fichar al mediocampista alemán Sami Khedira que juega actualmente en el Stuttgart, pero el germano-tunecino tiene un preacuerdo con el club Bayern de Múnich para la temporada 2010-11.
En vista del interés del Madrid que actualmente dirige Mourinho, se ha generado varias noticias o especulaciones sobre el interés de otros clubes por Khedira, señalando que hay preacuerdos. No obstante, el director deportivo del Bayern, Nerlinger, ha desmentido la existencia de tal acuerdo. Lo cierto es que Khedira, de 23 años, con derecho quiere que el contrato con el Real Madrid no sea por diez millones, sino por algo más que el club millonario podrían incrementar.
Recientemente, el director del Real Madrid Florentino Perez ha declarado que está cansado de las especulaciones y que quiere cerrar cuanto antes el fichaje. Pero el portal AS señala que las negociaciones por el traspaso de Sami Khedira al Real Madrid quedan aplazadas hasta la próxima semana, pues, el agente del jugador, Jörg Neubauer, se ha ido de vacaciones a Miami y ha pedido al club de Concha Espina aplazar la operación, por lo menos hasta la semana que viene.
Los otros jugadores que se convertirían en galácticos, serían el alemán Mesut Özil y el brasileño Maicon.
jueves, 22 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario