Tras la ausencia del pulpo Paul que tan célebre se hizo por sus acertadas predicciones en el Mundial de Sudáfrica, han sido los pulpos Iniesta e Iker del acueario Sea Life de Benálmadena los encargados de vaticinar qué equipo ganará en el primer Clásico del año.
Los pulpos Iniesta e Iker, bautizados con el nombre de "Iker" e "Iniesta" en homenaje a la selección española de fútbol predijeron los resultados del clásico y cada uno tiene su propio resultado. El pulpo "Iniesta" ha vaticinado este viernes en el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga) que el Real Madrid ganará el partido de liga ante el Barcelona, mientras que su compañero de pecera "Iker" ha apostado por el empate.
En un principio, "Iniesta" fue muy rápido y se adentró en la urna del Real Madrid, mientras que "Iker" no se decantó por ningún cofre al final de los quince minutos reglamentarios, por lo que se entiende que el partido finalizará en empate.
El cefalópodo que gane el reto obtendrá el título de 'Pulpo Vidente' y seguirá los pasos de 'Paul', que murió en octubre.
Video: Presentación a los medios Pulpos Iker e Iniesta
Video: "Iniesta" el pulpo da al Madrid como ganador
Tu que opinas?
sábado, 16 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario