En el Derbi español entre Madridistas y Catalanes por el duelo de ida de los cuartos de Final de la Copa del Rey, donde los Culés volvieron a dar cátedra en el Bernabéu por 1-2. Pero la acción vergonzosa lo produjo el defensa Pepe cuando le piso la mano a la “Pulga” Messi, Todo ocurrió al minuto22 de la segunda mitad de juego, cuando callejón que acababa de entrar al terreno de juego produjo una jugada dura ante Messi donde lo derriba hacia el suelo donde el defensa madridista aprovecha que la pulga esta sentido en el campo para pisarle la mano descaradamente, donde el Juez Muñiz saco tarjeta amarilla a callejón y sin tomar cartas en el asunto ante el portugués dejo jugar el partido donde ya se ponía caliente.
Como todo clasico Español, no tenia que faltar el juego duro y sucio de los Blancos, donde los árbitros cierran los ojos ante los hechos situados en el terreno de juego, por su lado los azulgranas le dieron un gran regalo a Pep Guardiola en su onomástico.
Esta no es la primera acción de violencia del Portugués, si bien recordemos la más polémica fue cuando le propino varias patas al defensa del Getafe Casquero, donde lo suspendieron por 10 partidos sin jugar.
miércoles, 18 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario